Elementos de los signos: Descubre su importancia

Los signos del zodíaco se dividen en grupos y comparten determinadas características. Además de sus cualidades, se dividen por elementos naturales y su porcentaje nos habla de nuestra personalidad a solas, en la intimidad. En Perra Astral te dejo un breve resumen sobre los elementos de los signos: 

Elemento fuego:

elementos de los signos

Apasionados, ardientes, entusiastas, espontáneos, autosuficientes y románticos. Los signos de fuego tienen la fama de ser los más entusiastas y apasionados de zodíaco. Eso si, pueden ser algo dominantes, muy directos y a veces excesivamente energéticos, cosa que puede abusar energéticamente de otros sin darse cuenta. 

Los signos pertenecientes a este elemento son: Aries, Leo y Sagitario. 

Elemento tierra:

De los elementos de los signos, es el que invita a la organización y acciones prácticas para resultados. Las personas con una fuerte presencia del elemento tierra suelen ser los propios workaholics. Suelen ser personas prácticas, tradicionales y que disfrutan de la estabilidad. Aman el bienestar material, por lo que a veces pueden ser muy materialistas o demasiado tercos. 


Los signos pertenecientes a este elemento son: Tauro, Virgo y Capricornio. 

signos del zodiaco elemento tierra

Elemento aire:

signos de aire

El elemento aire te brinda la sociabilidad como la curiosidad intelectual. Poseen una gran habilidad comunicativa y un desarrollo único del pensamiento abstracto. Lógicos, comprensivos, comunicativos, objetivos, idealistas y sin prejuicios. Sin embargo, pueden ser un poco fríos y no muy prácticos. 

Los signos pertenecientes a este elemento son: Géminis, Libra y Acuario. 

Elemento agua

Este elemento te brinda de una gran sensibilidad. Las personas con un gran porcentaje de este elemento en su carta son personas receptivas y de gran intuición. Son personas  muy sensibles e impresionables, sensitivas y profundas. 

Pueden dejarse influir por lo que les rodea y tienden a ser personas en ocasiones algo caprichosas. 

Los signos pertenecientes a este elemento son: Cáncer, Escorpio y Piscis. 

elemento agua

Entonces, ¿Con cuáles elementos de los signos te identificas? Probablemente tengas un gran porcentaje de éstos en tu carta natal, o posees tu Sol, luna o casa 1 en ellos. ¡Coméntame!