La astrología: Una pequeña introducción

¿Qué es la astrología? ¿Su definición abarcaría únicamente  esta publicación? Pues no. Es tan profunda y diversa que muchos astrólogos acaban por repetir conocimientos populares y masificarlos, perdiendo la exactitud de la cuestión.

Para dar inicio, podemos referirnos a ella como una ciencia que estudia la acción de los cuerpos celestes y la reacción de los objetos animados e inanimados. Es una ciencia subjetiva, la cual nos enseña que en el universo debe haber armonía y simetría, ya que todos formamos parte de un todo. Desde mi punto de vista, más que un método de predicción, lo considero un método de integración que nos explica la vida. 

la astrologia
Foto by: Pinterest

Puede ser meteorológica y describir su acción sobre las mareas, el clima y las estaciones. Puede ser mundial y hablarnos de naciones, eventos económicos y políticos. Puede ser natal, la más conocida, y estudiar a las personas por su diagrama de nacimiento. Puede incluso ser horaria y dar respuestas ante una situación determinada en un espacio y tiempo. 

La carta natal y su importancia en la astrología

La carta natal es un diagrama trazado para así estudiar la personalidad y características de una persona/proyecto o lugar. Representa la posición de los astros al momento del nacimiento, por ello es indispensable saber el lugar, la fecha y la hora de nacimiento. 

Gracias a su estudio, se podrá comprender aspectos de la vida los cuales en ocasiones no se sabía que se debían integrar. Se podrá visualizar cuáles son las fuerzas de acción y la razón por la que ocurren.

Sara E.