Los tauro: descubre más sobre el signo del toro

Paciente, conservador y sensual, los Tauro pertenecen al primer signo del elemento tierra y tienen como característica principal la búsqueda constante de estabilidad y disfrute de los pequeños placeres. Regidos por el toro, de polaridad negativa y de cualidad fija, son personas tercas las cuales les cuesta hacer cambiar de opinión. En Perra Astral te dejamos toda la información necesaria para conocer un poco más de la energía del signo tauro. 

Elemento de Tauro: la tierra

Pertenece al grupo de los signos de tierra, representando específicamente por el toro, dado a su pesadez, que le cuesta cambiar su opinión y tarda en procesar las cosas. Al igual que Virgo y Capricornio, es un signo que valora el mundo material, es práctico,  funcional y vive en el presente. 

Es el primer signo de tierra y el segundo del zodíaco. Tauro es un signo de procesos lentos, y por ello es terco y le cuesta cambiar de opinión. Se relaciona a la fertilidad, lo pesado y lo animal. 

Como buen hijo de Venus, disfruta de las artes y la belleza. Una fuerte presencia del signo tauro nos indica una gran capacidad para detectar inversiones en piezas artísticas de calidad.

los tauro
Foto by: Pinterest

Los Tauro en el amor

Foto by: Pinterest

En el amor es entregado y algo posesivo dado a su obsesión por marcar terreno. Las personas con una presencia importante de este signo en su carta natal suelen ser personas  conservadoras y tradicionales en sus acciones amorosas. Tauro es fiel y digno de confianza. 

A diferencia del signo Aries, un Tauro enamorado es comprometido y consecuente en sus acciones. Y es que este signo necesita tener estabilidad para sentirse seguro. 

Características positivas vs. negativas

Las personas con una gran presencia de este signo del zodíaco son personas concienzudas, estables y dignas de confianza. En sus energías bajas pueden ser algo obstinadas, posesivas, avariciosas y perezosas. Tauro puede ser algo lento, pero también nos invita a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Trabajar las energías positivas nos permitirá sacarle el mayor provecho para lograr objetivos y metas que nos planteemos a lo largo de nuestra vida.  

signos del zodíaco

"Yo tengo" : la casa 2 es la casa de Tauro



La casa de Tauro se refiere a nuestro mundo material, a los recursos que tenemos en el plano físico, recursos y valores internos del ser para ganar el dinero y lograr una estabilidad.


También nos habla de nuestra capacidad para gastarlo. Todos los temas relacionados a inversiones, ganancias o pérdidas debido al propio esfuerzo. Nos habla de nuestra necesidad de realización. Es la casa de la libertad económica y deudas materiales. 


P.D: En esta casa no entran los inmuebles, terrenos y bienes compartidos. 

casas astrológicas
Foto by: Pinterest

Simbologías y correspondencias:

DIGNIDADES:

Domicilio: Venus.

Exaltación: Luna. 

Detrimento: Marte.

Caída: Urano.

CUALIDAD:

Fija.

ELEMENTO:

Tierra.

COLOR:

Verde y rosa. 

PALABRAS CLAVES:

«Yo tengo» 

GEMAS:

Esmeralda, coral, lápizlázuli.

OBJETOS:

Espejos. 

TAROT:

El papa,  la emperatriz. 

tarot tauro
Foto by: https://www.inprnt.com/gallery/lisasterle/the-hierophant-modern-witch-tarot/