Tarot del amor: ¿Qué arcanos mayores aseguran el éxito en tu relación?

Love is in the air…y sobre todo en las consultas de tarot. ¿Sabes qué arcanos mayores aseguran un desenvolvimiento positivo al momento de preguntar sobre una relación? En Perra Astral te dejamos un TOP 4 de los más importantes en el tarot del amor. 

P.D: Si, es cierto que dependiendo de la tirada y la comprensión de  ésta podemos comprender buenos o malos augurios en una relación. Lo cierto es que, desde mi punto de vista existen 5 arcanos que definen el éxito en ella y las considero de gran importancia cuando realizo una consulta. 

El emperador: Estabilidad, bienestar y firmeza

Foto: tarot-de-marseille-millennium.com

El emperador posee un significado profundo y contundente. En esa ocasión hablaremos de su significado positivo: describe una relación estable y de bases sólidas. Describe el principio masculino: la determinación, la iniciativa y el liderazgo en la toma de decisiones dentro de la situación a consultar. Además de tener un significado relacionado a la autoridad, también se refiere al poder en sus múltiples facetas: el valor material está muy presente en su significado. 

¿Qué podemos deducir de esta carta en el tarot del amor? Nos habla de la proximidad ante una relación estable. Puede describir una persona mayor o, con características paternales: protectora y autoritaria. 

Dependiendo de la interpretación, puede describirnos una relación donde el valor material y el aspecto sexual tenga mayor importancia que el plano sentimental. También puede describirnos a una persona que se siente atraída por la practicidad y lógica de la persona que consulta. 

Los amantes: Enamoramiento, almas gemelas, decisiones determinantes en el campo afectivo

los amantes tarot
Foto by: tarot-de-marseille-millennium.com

Los amantes nos indican una unión predilecta, la fusión de vínculos y el equilibrio entre dos personas.

Anuncia respuestas positivas cuando se pregunta sobre relaciones.  Puede referirse a nacimientos, matrimonios y decisiones determinantes tomadas desde lo emocional.  Nos indica resultados positivos ante relaciones y proyectos. Esta carta describe uniones firmes, apasionadas y con un alto nivel de sensualidad. 

El carro: Superación de dificultades y uniones favorables

the chariot tarot
Foto by: tarot-de-marseille-millennium.com

Si tu relación está pasando por cietos baches, esta carta puede anunciar el fin de ellos. Representa la fuerza de voluntad, la victoria y la determinación al lograrlo. La aparición de esta carta anuncia el éxito ante la pregunta realizada.

En el ámbito del amor también nos habla de eventos que irán desarrollándose de forma muy rápida. Nos describe un amante pasional, y si estás saliendo de una relación nos anuncia que podrás salir adelante y vienen tiempos mucho mejores. 

También nos puede anunciar la llegada de viejos amores. 

La rueda de la fortuna:Cambio imprevisto y feliz

la rueda de la fortuna tarot
Foto by: grimoiresite.wordpress.com

Su significado positivo representa la buena suerte, el karma, cambios imprevistos pero positivos. Al igual que el carro, nos habla de rapidez en los sucesos. En el ámbito amoroso nos puede hablar de personas que deben aparecer en nuestra vida por cuestiones del destino. 

Si estás en pareja: Habla de cambios positivos, apasionamiento en el presente y el futuro.

Si actualmente tienes problemas con tu pareja: Necesidad de negociar todo, abrir el corazón. Se necesita un cambio. 

Si estás sola: Aparecerán personas que cambiarán tu vida de forma muy intensa. Nos describen cambios rápidos y positivos. 

Sara Elisa.